Concurso vídeos

Vídeo ganador




Concurso de vídeos sobre la Encuesta Docente y la participación activa dirigido a estudiantes de la Universidad de Alcalá.

La presentación al concurso supone la aceptación de las siguientes bases:

1.       Tema
Encuesta de Estudiantes y Participación en la Universidad[1]: un vídeo que promocione la encuesta docente que se realiza en la UAH y la participación de forma activa del alumnado y profesorado de la Universidad en este programa. Como ejemplo puede consultarse el video que se puede ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=f_pJyGJGwkU

2.       Requisitos de los participantes
Ser alumno o alumna de la Universidad de Alcalá, independientemente del lugar de residencia.

3.       Características de las obras
-          Los trabajos han de ser inéditos. La entidad convocante se exime de toda responsabilidad ante posibles reclamaciones a terceros.
-          Cada concursante presentará un solo vídeo con su propuesta, que podrá haber sido realizada de forma individual o grupal.
-          Los vídeos deberán haber sido realizados en formato digital, alojándose en el portal Youtube.
-          La duración del vídeo será de un máximo de 5 minutos.  

4.       Entrega de las obras
Toda persona interesada en participar en el concurso tendrá que enviar un correo electrónico, antes del 29 de mayo de 2013,  a la dirección  eidu@uah.es con los siguientes datos:
-          Nombre, apellidos y DNI de los autores
-          Link a la web donde se aloja el vídeo creado, que se subirá preferentemente en youtube
-          Teléfono de contacto

5.       Premio
Se seleccionará un único finalista que recibirá un premio de 500€.

6.       Proceso de selección
El jurado estará compuesto por dos profesores de la Universidad de Alcalá y dos representantes del Programa de Formación del Profesorado.
Para la selección del vídeo se valorarán los siguientes aspectos: la relación con el tema del concurso, la capacidad para transmitir el mensaje, la creatividad del trabajo, la calidad artística y estética.

7.       Fallo del jurado
El fallo se producirá el día 6 de junio durante la celebración del VII Encuentro de Innnovación en Docencia Unviersitaria “Los agentes del cambio en la universidad: Luces y sombras en la participación”[2], que se celebrará durante los días 6 y 7 de junio de 2013 en el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara. El jurado contactará con el ganador previamente.
El jurado se reserva la posibilidad de declarar el concurso desierto si, a su juicio, ninguna de las obras presentadas cumple con alguno de los aspectos tenidos en cuenta para la selección. El fallo del jurado será inapelable.
Para cualquier aclaración sobre las bases del concurso dirigirse a:  eidu@uah.es

8.       Propiedad intelectual
El video premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Universidad, que tendrá completa libertad para utilizarlo, total o parcialmente.
Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción del video por la Universidad para un uso divulgativo no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.




[1] Para más información sobre el Programa Docentia consultar la web http://www3.uah.es/ice/UTC/peadp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario