Programa

Versión del Programa en PDF

Jueves 6 de junio

Primera Sesión: 10,00h. - 14,00h. Salón de Actos.

10,00h. - 10,30h. Inauguración y apertura del Encuentro: Dra. Leonor Margalef García, Vicerrectora de Calidad e Innovación Docente; Dr. Alejandro Iborra, Programa de Formación del Profesorado Universitario y Desarrollo de la Innovación Docente.
Presentación.

10,30h. -  12,00h. Ponencia inaugural:  Arte y parte: desarrollar la participación en el aula, a cargo del Dr. Miguel Ángel Santos Guerra, catedrático de  Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga.

12,00h. - 12,30h. Pausa-Café.

12,30h. - 14,00h. Mesa redonda: La organización de horarios: elemento facilitador (o no) de la participación.

Segunda Sesión: 16,00h. - 19,00h. Salón de actos y aulas a designar.

16,00h. - 19,00h. Dinámica conjunta docentes-estudiantes: ¿Otra forma de participar es posible?
Presentación para utilizar en la dinámica 


Viernes 7 de junio

Tercera Sesión: 10,00h. a 14,00h. Salón de actos y hall.

10,00h. - 13,00h. Presentación de pósters: Participando en la valoración de las experiencias de innovación.

10,00h. - 10,15h. Presentación de la dinámica en el Salón de Actos.
Cada participante en la dinámica recibirá tres etiquetas de distintos colores valoradas en 1, 2 y 3 puntos, que pegará  junto a los pósters seleccionados como más relevantes.

10,15h.-11,45. Presentación de los pósters en el hall.[1]
A lo largo de esta dinámica los asistentes al encuentro podrán moverse libremente por el espacio  e interactuar con los autores de los 51 pósters que estarán expuestos.  Así mismo, identificarán por medio de las etiquetas facilitadas en la dinámica anterior, aquellas experiencias de innovación que les resulten de mayor interés.

11,45.h.-12,00. Dramatización Creativa en Ciencias e Ingenierías en el Salón de Actos.

12,00.-13,00. Presentación de las experiencias de innovación seleccionadas en el Salón de Actos.
Tras un recuento de los votos recibidos, las personas responsables de los pósters seleccionados por los asistentes, en principio un máximo de cinco trabajos, tendrán la oportunidad de exponer, las características principales de su experiencia de innovación.

*Listado de pósters con autores aquí (págs. 3 a 6).
*Resúmenes de los pósters aquí.

13,00h. - 14,00h. Clausura: Dr. Fernando Galván Reula, Rector de la UAH; Dra. Cristina Canabal García y Dra. M. Dolores García Campos, Programa de Formación del Profesorado Universitario y Desarrollo de la Innovación Docente.

Entrega de Certificados.



[1] Se ruega a los autores de los pósters que los coloquen en los espacios habilitados a tal efecto a partir de las 09,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario