Jueves 6 de junio
Primera Sesión: 10,00h. - 14,00h. Salón de Actos.
10,00h. - 10,30h. Inauguración
y apertura del Encuentro: Dra. Leonor Margalef García, Vicerrectora de
Calidad e Innovación Docente; Dr. Alejandro Iborra, Programa de Formación del
Profesorado Universitario y Desarrollo de la Innovación Docente.
Presentación.
Presentación.
10,30h. - 12,00h. Ponencia
inaugural: Arte y parte: desarrollar la
participación en el aula, a cargo del Dr. Miguel Ángel Santos Guerra,
catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de
Málaga.
12,00h. - 12,30h. Pausa-Café.
12,30h. - 14,00h. Mesa redonda: La organización de
horarios: elemento facilitador (o no) de la participación.
Segunda Sesión: 16,00h. -
19,00h. Salón de actos y aulas a designar.
16,00h. - 19,00h. Dinámica conjunta
docentes-estudiantes: ¿Otra forma de participar es posible?
Presentación para utilizar en la dinámica
Viernes 7 de junio
Presentación para utilizar en la dinámica
Viernes 7 de junio
Tercera Sesión: 10,00h. a 14,00h. Salón de actos
y hall.
10,00h. - 13,00h. Presentación
de pósters: Participando en la valoración de las experiencias de
innovación.
10,00h. - 10,15h. Presentación de
la dinámica en el Salón de Actos.
Cada participante en la dinámica
recibirá tres etiquetas de distintos colores valoradas en 1, 2 y 3 puntos, que
pegará junto a los pósters seleccionados como más relevantes.
10,15h.-11,45. Presentación de los
pósters en el hall.[1]
A lo largo de esta dinámica los
asistentes al encuentro podrán moverse libremente por el espacio e
interactuar con los autores de los 51 pósters que estarán expuestos. Así
mismo, identificarán por medio de las etiquetas facilitadas en la dinámica
anterior, aquellas experiencias de innovación que les resulten de mayor
interés.
11,45.h.-12,00. Dramatización Creativa en Ciencias e Ingenierías en el Salón de Actos.
12,00.-13,00. Presentación de las experiencias de innovación seleccionadas en el Salón de Actos.
12,00.-13,00. Presentación de las experiencias de innovación seleccionadas en el Salón de Actos.
Tras un recuento de los votos
recibidos, las personas responsables de los pósters seleccionados por los
asistentes, en principio un máximo de cinco trabajos, tendrán la oportunidad de
exponer, las características principales de su experiencia de innovación.
*Listado de pósters con autores aquí (págs. 3 a 6).
*Resúmenes de los pósters aquí.
13,00h. - 14,00h. Clausura: Dr. Fernando
Galván Reula, Rector de la UAH; Dra. Cristina Canabal García y Dra. M. Dolores
García Campos, Programa de Formación del Profesorado Universitario y Desarrollo
de la Innovación Docente.
Entrega de Certificados.
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